Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Directo hasta arriba – ¡Queremos saber de USTED!

En DHL Express tenemos el compromiso de proveerle un alto nivel de calidad de servicio y luchamos por hacerlo siempre bien a la primera. Sin embargo, ocasionalmente, nuestro servicio presenta fallas y /o deficiencias que no están dentro de los estándares de calidad a los que usted está acostumbrado. Así mismo, muchas veces, nuestros servicios deleitan a nuestros clientes. Bien sea bueno o malo, Adriana Azopardo (Country Manager) y Katherine Revilla (Customer Service Manager) quieren escuchar su retroalimentación de primera mano.
Por supuesto, miles de clientes confían en DHL cada día para sus necesidades de entrega y si realmente lo hemos impresionado, Adriana y Katherine les gustaría conocer sobre eso también.
Entender cómo se siente sobre el servicio recibido es vital para nosotros hacer cambios en nuestro negocio y mejorar la experiencia de servicio para nuestros clientes. Es la vía que nos permite volver a las raíces del negocio y de lo que realmente somos: Los Especialistas Internacionales. Agradecemos que se tome el tiempo de comentarnos sus experiencias con Adriana o Katherine.

Adriana Azopardo
Country Manager

“Nuestra misión es hacer que su experiencia a la hora de realizar sus envíos con nosotros, sea satisfactoria, para ello todos los que laboramos en DHL estamos centrados 100% en atender los requerimientos de nuestros clientes y en prestarles el mejor servicio, con la calidad que usted se merece, en cada contacto con nuestra empresa, a cada hora y todos los días del año”

Email Adriana

Katherine Revilla
Customer Service Manager

“Nuestro equipo le desea le desean el mayor de los éxitos y que disfrute su experiencia con DHL, nuestra satisfacción es lograr que usted reciba el servicio esperado. Si usted cuenta con algún requerimiento estamos a su servicio.”

Email Katherine
Adriana Azopardo y Katherine Revilla le aseguran responder a sus comentarios en un tiempo no mayor a un día hábil. Si requiere asistencia para enviar o rastrear un envío, o tiene algún requerimiento de asesoría puede contactarse a nuestra central aquí.
 
Rastreo
Rastreo

Rastree hasta 10 números por vez. Sepárelos con una (,) o retroceda (enter).


Más Opciones de Rastreo