Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 
10000 1000 1000 true
Cotización de Carga Aérea
External Link / New Window

Obtenga de manera rápida y competitiva una cotización de carga aérea

Cotizaciones Puerta – Puerta, reservación inmediata y diferentes opciones de tiempo en tránsito.
Obtenga una cotización Inmediata External Link / New Window

Logística

Transporte de carga, almacenaje y distribución, soluciones para la cadena de suministro - lo cubrimos todo. Es por eso que somos el líder mundial en logística.
 
Transporte de Carga
DHL es un socio logístico lo suficientemente grande como para transportar carga de cualquier tipo y hacia cualquier destino por vía aérea, marítima, terrestre o ferroviaria, y a la vez, capaz de brindar a sus clientes la atención personal que necesitan.
 
 
Intermediación aduanera, seguridad y seguro internacional
Debido a nuestra incomparable red de oficinas de coordinación aduanera, comprendemos mejor que nadie las dificultades del comercio transfronterizo.
 
 
Soluciones para el Sector Industrial
El enfoque de DHL en sectores industriales específicos implica que sus clientes se benefician al trabajar con especialistas, no sólo en el área logística sino también en un determinado mercado. A través de nuestras avanzadas soluciones proporcionamos a nuestros clientes una ventaja competitiva real.
 
 
Almacenaje y Distribución
Al comprender sus problemas y anticipar sus necesidades comerciales y logísticas, los expertos de DHL le brindan soluciones sólidas que le añadirán valor a su negocio.
 
 
Soluciones de Cadena de Suministro
Como el especialista mas grande en logística del mundo, ofrecemos una amplia gama de servicios que conjugan nuestra presencia global con nuestra penetración de los mercados locales a efectos de agregar valor a toda su cadena de suministro.
 
 
Área para clientes
Bienvenido al área de clientes de DHL. Usted encontrará todo lo necesario para hacer un seguimiento de su envío a través de alertas y la última información de su localización.